Mi experiencia con las "Tics"

 


Mi experiencia que he tenido en Tics no a sido buena pero tampoco tan mala en estos meses que hemos tenido he aprendido muchas cosas que antes no sabia como elaborarlas como en Inkscape ahí aprendí varias cosas como la de elaborar con figuras en esa aplicación lo único que se me complico fue hacer los dibujos sin ayuda de las figuras en el otro programa que se llama Gimp ahí tuve mas dificultad en el momento de elaborarlo en algunas veces no me quedaban como yo quería o con los gif a veces no me salían pero fui aprendiendo y ahora siento que se me hace un poco sencillo en el otro programa que es la Scribus apenas la andamos viendo no tengo mucha experiencia pero siento que sera sencilla su elaboración.

Gracias a esta materia pude aprender cosas nuevas y que me daban curiosidad probar pero nunca me atreví hasta ahora con la materia de tics, es muy buena materia y ademas que con el profesor que nos da la materia siento que se me facilita mas por que en el classroom nos pone videos para que se nos facilite un poco mas al momento de elaborarlo y otro aspecto es que los programas son gratuitos y muy completos.



¿Que son las TIC?








 


Comentarios